29 diciembre 2017

Mis terapias

AROMATERAPIA

Los aceites esenciales representan un valioso tesoro de la naturaleza, por sus muchos beneficios nos pueden ayudar tanto a nivel emocional, conectando a nivel sutil con sus aromas, como a nivel más físico, actuando sobre el organismo para solucionar problemas, prevenir patologías, depurar el organismo, reforzar el sistema inmunitario.

Su uso principal es a nivel tópico, gracias a sus aromas y propiedades son perfectos ingredientes para nuestra cosmética natural. Pero no todos saben que son las grandes propiedades curativas en su administración por vía interna. Para su gran concentración de principios activos siempre tendremos que consultar con un profesional y tener en cuanta la contra-indicaciones de cada caso.

FITOTERAPIA

El uso de plantas medicinales con fines terapéuticos para la mejora general del bienestar del organismo, tanto a nivel psico-emocional como más físico. Las plantas nos ayudan en la prevención general de malestares y patologías, presentando bajos riesgos y contra-indicaciones. Con un estilo de vida sano, teniendo en cuanta el individuo en su salud holistica, el uso de las plantas en nuestro día a día no puede faltar!

YOGA

"para el hombre sabio

que desea alcanzar el Yoga

la acción es el camino;

mas una vez que alcanzó el Yoga

el camino es sólo la quietud"

Bhagavad Gita VI-3

Para cuidarnos de manera holistica, cuerpo y mente, cual mejor manera que practicar Yoga?

Descubre más en www.yogaparagentemuyocupada.com

AROMATERAPIA BARCELONA
FITOTERAPIA BARCELONA
YOGA BARCELONA