22 julio 2019

Entrenamos?

Cuando vamos de viaje por un nuevo destino siempre es más agradable si hay algún amigo local que nos enseña y recomienda lugares bonitos, evitar trampas para turistas, ahorrar tiempo y dinero, verdad?

 

Esto es básicamente el sentido de las sesiones individuales, encuentros donde vamos definiendo puntos de partida, de llegadas, etapas intermedias, hojas de ruta, según tus ritmos, preferencias y circunstancias.
Por eso te propongo los entrenos individuales, sea cual sea tu interés y objetivo relacionado con la ALIMENTACIÓN, la AROMATERAPIA o la COSMETICA NATURAL, YOGA...

 

Lo que quiero que tengas claro antes de empezar: 

 

Te acompaño en realizar cambios en tu alimentación y estilo de vida para que puedas entender que es lo mejor para ti. 

 

No creo en las dietas ni en las formulas mágicas que funcionan para todos. Creo en la escucha activa del propio cuerpo y en la voluntad propia de quererse y querer sentirse bien y vital.

 

Si bien me he formado en técnicas herbodieteticas, terapia nutricional low carb, cocina terapéutica, y sigo en constante aprendizaje.

 

Esto NO quiere decir:
-que haga diagnósticos (para esta tu medico)
-que sea Dietista-Nutricionista
-que haga dietas o menús

 

Esto SI quiere decir:
-que estoy para ayudarte en aprender las bases de una alimentación consciente 
-que te puedo ayudar en ponerla en práctica en tu día a día enseñándote cocciones, ingredientes, recetas e ideas con salud y sabor
-que yo te facilito la hoja de ruta y todo el soporte que necesites pero el camino es tuyo

 

Si todo esto te resuena entonces estamos listos para emprender juntos este camino!

 

Si eres de los que necesitan un plan y tienen poco tiempo: Online Coaching

Lo que vamos a trabajar en estas sesiones:

 

1.  COME LIMPIO

  • Aprende cómo alimentarte de manera más sana para disfrutar de la comida y vivir con más energía!
  • como introducir cambios graduales en tu alimentación para no agobiarte y disfrutar del proceso
  • los alimentos que te benefician y los que no según tus circunstancias y preferencias
  • a organizar y planificar más fácil y rápido tus comidas semanales
  • a llenar tus platos de nutrientes de manera equilibrada

 

2. TU CUERPO, TU CASA

  • tu cuerpo es tu casa, verdad que estas más a gusto cuando esta ordenada y limpia?
  • Aprende a introducir plantas medicinales y aromáticas en tu cocina y en tus rutinas diarias y estacionales para mantener tu casa limpia y cuidada
  • Crearemos tus rituales de limpieza y belleza natural personalizados: con cosmética natural, aromaterapia e ingredientes naturales y sencillos. No solo evitamos tóxicos en la comida, también en tu entorno y hogar!

 

 

3. NUTRE TU MENTE Y TU CORAZÓN

  • Aprende a comer, a respirar con presencia, transforma tu rutina diaria en momentos de meditación activa
  • en las sesiones individuales cuidaremos también este aspecto, definiendo acciones y técnicas de mindfulness para tu bienestar emocional

 

 

Como funciona?

Seguimiento semanal online en videollamadas (45-60 min), apoyo whatsapp para  dudas y preguntas con respuesta en 24h, ideas y recetas para aprender a cocinar con nutrientes y nuevos sabores.

Deja las dietas y aprende como realizar cambios duraderos y saludables en tu alimentación, para vivir con más energía y disfrutar de la comida  (si, puede ser sana y sabrosa a la vez!)

A medida que vayamos progresando iremos afinado las propuestas según tus gustos, necesidades y objetivos para que construyas tu mism@ tu estilo de vida saludable y consciente, combinando con otras terapias naturales cuando sea oportuno (plantas medicinales, aromaterapia, yoga, meditación).

 

Primera consulta online de conocimiento gratuita

Luego Pack de 3

No estas segur@ o tienes dudas si esto es lo que buscas? Hablemos sin compromiso!

 

 

Si eres de los que necesitan ver, hacer y tocar: Workshop Coaching

Workshop Coaching: talleres a domicilio para aprender a hacer y practicar

1. Cooking Workshop

A tod@s nos ha pasado llegar a casas cansados y comer lo primero que encontremos en la nevera, verdad?

Nos apetece comer bien pero a menudo caemos en las "trampas" de comer algo rápido y no del todo saludable por falta de tiempo y/o ideas....

Yo también he estado allí y he ido aprendiendo paso paso, probando, experimentando, equivocándome,... las claves para organizar las comidas de toda la semana: sencillez y organización.

Y si organizamos la comida de la semana dedicándole un par de horas el domingo por la tarde, por ejemplo, y luego tener comida lista, rica y sana para toda la semana?

O tal vez tienes tiempo de cocinar pero te quedas cort@ de ideas, has comprado ese paquete de trigo sarraceno en la tienda bio pero no sabes que hacer con el, o simplemente quieres dar un cambio a tu manera de cocinar, volviéndote hacia ingredientes, cocciones y combinaciones más saludables y energéticas....

Vamos a cocinar junt@s en tu cocina, para aprender que y como hacerlo.

 

Como funciona?

Media jornada de taller a domicilio a medida

-ir a comprar por tu barrio y ver que opciones hay

-cocinar en tu casa juntándote con un par de amig@s con las mismas motivaciones de aprender que tu

-enfocarnos en técnicas de batch cooking para la organización del menú semanal

-enfocarnos en recetas energéticas par tu caso concreto

-cualquier otra opción que necesites y que se te ocurra! 🙂

A partir de 50€ por sesión*

*estas sesiones no entran en los Packs ya que implican más tiempo y la compra de material, sin embargo estaré encantada de ofrecerte tu pack según las horas que necesites y/o si quieres hacer estos talleres con tus amig@s y familiares

 

 

Si eres de los que necesitan ver, hacer y tocar: Workshop personalizado

Workshop personal: talleres  para aprender a hacer y practicar

2. Beauty Workshop

Has hecho algún taller de iniciación a la cosmética natural y te moló la crema que te hiciste pero ya no has vuelto a hacer y no sabes ni por donde empezar? O te has apuntado al curso online pero no te has puesto a la practica?

Estas cansad@ de leerte todos los ingredientes de tus productos de cosmética y del hogar para encontrar alguna opción más natural?

Te encantaría  poder dirigir tu atención hacia los ingredientes que SI quieres en tus cosméticos en lugar te vigilar tantos tóxicos?

Con los Beauty workshops nos vemos en un taller personalizado exclusivamente para ti, para aprender a crear tus rituales de belleza natural, crear tus formulas de cosmética natural para tu piel y pasar unas horas entretenidas creando tus propios cosméticos naturales caseros.

 

 

Como funciona?

Media jornada de taller a medida, a domicilio o en mi espacio privado  para talleres

 

Para ti o un grupo pequeño (amig@s, familiares)

Crearás con tus manos los productos que elijas, aprenderás formulas bases y como personalizarlas según las exigencias de tu piel

 

A partir de 50€ por sesión*

*estas sesiones no entran en los Packs ya que implican más tiempo y la compra de material, sin embargo estaré encantada de ofrecerte tu pack según las horas que necesites y/o si quieres hacer estos talleres con tus amig@s y familiares, cuantos y que productos quieras realizar

 

 

 

Por favor acceder para comentar.

× ¿Cómo puedo ayudarte?