15 enero 2019

El botiquín del yogui – iniciación a la aromaterapia

Yoga y aromaterapia: dos grandes herramientas para tu bienestar, para conectar contigo mismo, sentirte y sentir...

Los dos son herramientas con una visión holística de la persona y su salud, tomo conciencia de mi ser, de mi bienestar tanto físico como emocional para tomar responsabilidad del mismo.

Las propiedades terapéuticas de los aceites ofrecen un gran abanico de medicina aromática y natural para muchas patologías (sobre todo infecciosas y víricas). La olfacción sensible de los aceites, por otro lado, llega directamente a nuestro sistema límbico, moviendo emociones, sensaciones... actuando así sobre nuestro cuerpo energético.

De la misma manera, el yoga nos ayuda entrando por lo físico y llega a remover las energías más sutiles y profundas de nuestro ser.

Miraremos una selección de aceites relacionados con cada chakra para poder conectarlos con cada zona del cuerpo, estado emocional y grupos de asanas. Practicaremos la olfacción consciente de los aceites esenciales, escuchando y conectando con lo que cada aroma nos sugiera en ese momento. 

 Veremos con más detalles los principios básicos de la aromaterapia científica (que es un aceite esencial, usos, posología y precauciones) además de ir analizando en detalle las propiedades y indicaciones terapéuticas de cada uno de los aceites, tanto para aprender cómo integrarlos en nuestra práctica de yoga como en nuestro botiquín familiar para aprender a cuidarnos naturalmente.

Anímate y ven a pasar una mañana aromática aprendiendo nuevas herramientas para cuidarte!

Próximas fechas: Sábado 25 de Abril, de 11.00 a 13.00
Lugar: La Inquieta Calle Biscaia 425, bajos
Barcelona, 08027 . - Metro La Sagrera (línea 5 /línea 1)

 

Precio: 25 € - Apuntate rellenando el formulario aquí abajo - IMPRESCINDIBLE RESERVA PREVIA


× ¿Cómo puedo ayudarte?