“Your perspective is always limited by how much you know. Expand your knowledge and you will transform your mind.” ~ Bruce H. Lipton

En naturopatia ponemos la importancia en limpiar el terreno al mismo tiempo que estamos atento en no introducir tóxicos en el organismo….

Que quiere decir esto?

Qué es tan importante lo que añades a tu dieta como lo que restas….

Que los tóxicos ambientales también influyen en tu salud,

Que los tóxicos mentales también: el estrés, las malas posturas, los hábitos que no favorecen la salud (como fumar, hambre emocional, falta de descanso adecuado, falta de actividad física adecuada…)

El método KiraKira (de la onomatopeya japonesa que se refiere al “brillar”) se basa en esta visión naturista y holística, acompañandote en restablecer el equilibrio en tu día a día, desde tu comida hasta tu actitud mental “stressless”, limpiando tu vida de los tóxicos que te rodean, desde tu plato, tus cosméticos, tu hogar, hasta tu bienestar psico-emocional.

El método Kira Kira es un conjunto de terapias naturales para cultivar el bienestar individual a través de un enfoque naturista personalizado.

No hay una fórmula mágica que funciona para todos, pero si hay muchas herramientas para ayudarte a encontrar tu propio camino de bienestar.

Por qué el método KIRA KIRA?

Por qué todos tenemos claro que queremos vivir más sanos y en forma pero si al introducir nuevos hábitos no encontramos la manera que encaja con nuestra vida y persona eso se vuelve una fuente de estrés adicional.

Por eso es fundamental individualizar el proceso para cada uno, para que sea un verdadero viaje de bienestar que podamos disfrutar!

A veces queremos introducir cambios en nuestra vida y a pesar de tener claro lo que queremos hacer no lo logramos por miles razones… (horarios, familia, vida social, viajes, gustos personales…)…. generando un efecto estresante que puede llegar a agotarnos, aumentando la inflamación, el cansancio y la ansiedad por la comida.

No se trata de correr una carrera…se trata de encontrar tu camino, el ritmo de tus pasos y aprender a disfrutar del paisaje.

WhatsApp chat