23 julio 2019

Curso online Vivir NaturalMente – aceites y otros ingredientes

En este curso vamos a abordar la cosmética natural casera principalmente desde la perspectiva de la aromaterapia, o sea utilizando principalmente las propiedades de los aceites esenciales y vegetales.

Sin embargo, a medida que vayamos aprendiendo y experimentando nuestras recetas podemos utilizar las mismas técnicas introduciendo ingredientes de fitocosmética, como extractos de plantas medicinales hechos por ti (como por ejemplo maceraciones en aceite vegetal como base oleosa o extractos con base de glicerina como aditivos que aporten principios activos a nuestras emulsiones).

Es recomendable empezar con pocos ingredientes pero de calidad, escoger productos certificados ecológicos, empieza con un par de aceites vegetales y un par de aceites esenciales como mucho y de allí irás probando y descubriendo las sinergias que más se adaptan a ti. Lo bonito de la cosmética natural casera es el hecho de ser totalmente personalizable, creativa y original exactamente como las recetas de tus platos favoritos...

Lo importante para crear con seguridad es:

  1. ingredientes certificados de calidad
  2. respetar las pautas de higiene durante el proceso productivo
  3. respetar % de diluciones de cada aceite y formula
  4. soltar tu creatividad y disfrutar!

Revisamos lo que hemos aprendido

  1. Que es un aceite vegetal? porque es importante para tu cosmética casera?
  2. Para que añadimos aceites esenciales a nuestras cremas? Porque es importante que sean certificados ecológicos y quimiotipados?
  3. Como utilizamos los aceites esenciales en cosmética? Puros, diluidos?
  4. Que es un hidrolato?
  5. Para que sirve la vitamina E en cosmética?

Puedes enviarme tus respuestas directamente a info@kirakiranaturallife.com o compartir tus dudas y preguntas en nuestro grupo Facebook

 

 

 

 

 

Donde encontrar material de calidad?

Si todavía no los conoces te invito a probar Essenciales, unos aceites vegetales y esenciales de excelente calidad, además de ofrecer difusores, envases y todo el material que puedas necesitar para elaborar tu cosmética casera natural de calidad.

Haciendo click aquí abajo obtendrás un descuento de 5€* 🙂 recuerda pegar el código WELCOMEBACK antes de pagar, en el espacio "canjea tu vale" y se te aplicará el descuento)

*Promoción válida en compras mínimas de 60€. Ver más condiciones en la web.

× ¿Cómo puedo ayudarte?