4 marzo 2020

Spring Vibes – Yin Yoga con música en vivo para dar la bienvenida a la primavera!

Damos la bienvenida a la primavera con esta sesión XL muy especial... Yin yoga y musica en vivo de violin y cuencos de cuarzo para vibrar hacia tu interior en este viaje del "sentir".

Una clase de Yin yoga para seguir el ciclo de la naturaleza, como la primavera, entraremos en un ciclo de renovación, crecimiento y expansión, para explorar nuestra energía interior durante esta fase del año.

Trabajaremos especialmente los meridianos de hígado y de la vesícula biliar, para apoyar y facilitar las naturales funciones de digestión y desintoxicación del cuerpo, y así estimular nuestra energía vital.

A nivel más sutil nos enfocaremos en soltar nuestras "capas" más viejas y exteriores para poder renovarnos y conscientemente elegir como queremos comenzar de nuevo, como hace la naturaleza al acabar el invierno y entrar en la primavera.

Acompañad@s por la musica live de Bea Gutiérrez (violin y cuencos de cuarzo) para profundizar tu practica y vibrar con tus energías más interiores.

Cuando y donde?

Viernes 20/3 19.00 -20.30 en The Almanac Hotel Barcelona (Granvia/Pau Claris)   Sala Beat

Por favor llega 5-10 minutos antes para poder empezar puntuales.

Que necesito?

Trae ropa cómoda y si la tienes tu esterilla y una manta para tu relajación y comodidad.

NO HACE FALTA EXPERIENCIA PREVIA EN YOGA

Si no tienes esterilla contactame para alquilar una (*bajo disponibilidad y reserva previa)

Por favor, apúntate rellenando el formulario aquí abajo.

Que es el Yin Yoga?

Es un estilo de yoga centrado en posturas pasivas y de suelo, lo que lo hace muy accesible para todo el mundo y sin necesidad de experiencia previa. El yin yoga se basa en el concepto taoista de energías (yin-frio, estático, VS yang-calor, dinámico). En la practica tiene una forma muy simple, se mantiene la postura entre 3-5 minutos con los músculos relajados, explorando el rango de movimiento del cuerpo con atención al alineamiento personal según las variaciones de esqueleto de cada uno; es una practica centrada en el sentir para poder desbloquear y equilibrar nuestro cuerpo energético.

Acabaremos con una buena relajación guiada para que puedas salir renovad@.

Precios y modalidad de inscripción:

20 euros

15 euros (alumnos regulares de yoga Sara/Bea)

IMPRESCINDIBLE RESERVA PREVIA:


WhatsApp chat