Te invito a descubrir una nueva forma de entender el bienestar y el autocuidado,

para una vida con más calidad y libertad de movimiento,

menos dolores y tensiones.

 

 

 KiraKira es mi método personalizado,

 significa  brillar como las estrellas, desde la onomatopeya japonesa KIRA KIRA,

 

Combino las mejores técnicas manuales y naturales para ti y tu momento vital,

para que brilles con toda tu vitalidad y energía

 

En nuestro primer encuentro realizaré un conjunto de técnicas manuales que mejor se adapten a tus necesidades en ese momento y a partir de allí te recomendaré los siguientes pasos y packs de acompañamiento que mejor te puedan ayudar.

Cada sesión es un viaje único,

 donde te acompaño con varias técnicas:

 

MULTIREFLEXOLOGIA - DESDE TU CARA HASTA TUS PIES:

incluye reflexologia podal, facioterapia Dien Chan, reflexologia full-body que según cada persona y momento se aplica con fórmulas y protocolos personalizados, combinadas entre ellas según el motivo de tu visita.

Tanto para fines estéticos como nutrir la piel, realizar un tratamiento anti-age natural, activar la circulación o drenar tejidos, como para fines más físicos y energéticos.

 

TERAPIA CRANEOSACRAL - LA MEJOR ELECCIÓN PARA SOLTAR TENSIONES:

para trabajar los tejidos en la zona craneosacral y en los diafragmas pélvico y respiratorio, soltar tensiones tanto el la zona de craneo, cara, mandíbula y boca, como de la espalda y el resto del cuerpo.

Ayuda frente a muchos dolores y problemas  crónicos como bruxismo, acufenos, cefaleas, migrañas, dolores de hombros o espalda, y un largo etc.

Es una técnica manual  que busca liberar y equilibrar la movilidad fascial de todo el cuerpo.

 Trata de liberar restricciones en el sistema fascial, actuando con técnicas suaves sobre el sistema craneosacro, los diafragmas pélvico y respiratorio, y las estructuras fasciales de estas zonas.

Nos ayuda a mantener nuestro cuerpo libre de exceso de tensiones, contracturas y restricciones y a la vez ayuda en restablecer el equilibrio natural del organismo (homeostasis).

 

Nos puede ir bien para muchísimas síntomas y molestias, pero no hace falta esperar en sentirse mal para recibir una sesión, ya que simplemente en nuestro día a día y a lo largo de nuestra vida nuestro cuerpo y sus tejidos están sometidos a estímulos y traumas de varia natura, sea física, mental, emocional, que afectan la movilidad de nuestras estructuras fasciales.

Unos ejemplos:

  • una sinusitis puede afectar el diafragma pélvico y sus fascias y al revés
  • una respiración cortada o restringida puede ser debida a un diafragma respiratorio hipertónico o contracturado y al revés
  • un dolor cervical puede venir de un trauma en la zona sacro-lumbar y al revés
  • una operación quirúrgica sea pequeña o antigua afecta restrictivamente los tejidos en esa zona generando un acumulo de tensiones que repercuten en todo el organismo
  • migrañas, acúfenos, bruxismo muy a menudo pueden venir de un desequilibrio en el sistema de tensiones internas de las fascias con las causas más variadas (un trauma, una enfermedad, un bloqueo emocional, y un largo etc.)

UN FACIAL HOLÍSTICO QUE SE ADAPTA A TI

En una sesión de facial holístico enfocamos varias técnicas naturales según tus necesidades y SIEMPRE trabajando

en dos niveles: tu INTERIOR y tu EXTERIOR.

Gracias a la facioterapia Dien Chan equilibramos tu organismo estimulando puntos reflejos en tu rostro con fórmulas altamente personalizadas que podrás seguir practicando en casa con tu mapa personalizada de AUTOMASAJE FACIAL,

al mismo tiempo que estimulamos la vitalidad de tu piel de una manera natural con efectos estéticos visibles ya con la primera sesión.

Combino AROMATERAPIA y COSMÉTICA NATURAL para un masaje facial revitalizante

donde utilizo ventosas específicas para la cara, guashas de cuarzo y esferas de shungit para trabajar a nivel energético además que estético.

Y si aún así estás buscando un tratamiento más eficaz de LIFTING NATURAL SIN CIRUGÍA, te recomiendo probar mis sesiones de ACUPUNTURA FACIAL ESTÉTICA.

PROTOCOLOS FULL BODY - MIMA TODO TU CUERPO COMO MÁS TE GUSTE

para una vida con más libertad de movimiento y menos dolores

Seas una persona deportista o que hace movimientos repetitivos en tu día a día que afectan tu movilidad,

que te estés recuperando de una lesión o de una intervención quirúrgica o simplemente le quieras regalar un gustazo a tu cuerpo,

en mis sesiones FULL BODY combinaré mis mejores técnicas corporales, desde la multireflexologia hasta la VENTOSATERAPIA con el enfoque MFD - Myofascial Decompression -

para tratar dolores, contracturas,  mejorar la MOVILIDAD allí donde esté restringida, para que salgas como una persona completamente renovada y relajada.

Ideal también para deportistas que quieran poder seguir disfrutando de su disciplina favorita sin dolor ni restricciones de movimiento.

Así hablan las personas que han probado mis terapias

Cuanto vale una sesión?

Te ofrezco protocolos y packs personalizados a partir de 4o€ la sesión, yo me encargaré de elaborar la mejor combinación de técnicas manuales adecuada para tu caso especifico,

Ven y prueba!

Rellena el formulario aquí abajo sin compromiso y recibirás enseguida la información completa y detallada de precios, packs y técnicas para que te hagas una idea, revisa tu bandeja de entrada.

No dudes en contactarme directamente por email o whatsapp/telegram si necesitas saber más o tienes alguna pregunta especifica sobre tu caso.

 

 

Donde me encuentras?

Te recibo en mi consulta en Barcelona centro, cerca de Plaza Universitat (Calle Pelayo 12 7F) .

También existe la posibilidad de recibirte en Gracia (Manuterapia, Calle Escorial 11), en Sants (Yoga One Sants) y a domicilio/oficina según disponibilidad.

Sígueme en las redes y apúntate al Newsletter para recibir las ofertas exclusivas

Abrir chat
¿Hablamos?
Hola, me encantaría hablar contigo para conocernos y ver cual es la mejor manera para acompañarte en tu encontrar tu luz de bienestar!
Cuéntame, como estas hoy?