LA BELLEZA EMPIEZA DENTRO DE TI

 

Ahora que ya has decidido emprender el camino hacia el autocuidado consciente, el amor propio y la presencia para explorar tu máximo potencial y permitirte brillar de la forma más auténtica,

te presento los métodos que podemos aunar para tu camino.

MULTIREFLEXOLOGIA

Ni más ni menos que todo en uno. 

Un protocolo personalizado de reflexología completo para estimular la circulación, prepara la piel para integrar tratamientos cosméticos, incluyendo la aromaterapia y una beneficiosa relajación corporal, mental y emocional.

En la multireflexología nos beneficiamos de las ventosas faciales y/o corporales, drenajes linfáticos, aromaterapia, acupuntura facial y masaje tailandés, todo bajo la cosmética natural.

FACIOTERAPIA DIEN CHAN

Este es un tipo de reflexología facial de origen vietnamita que aprovecha la red nerviosa de nuestra tez para estimular reflejos cerebrales que dan beneficios a todo nuestro cuerpo.

Te permite aliviar tensiones, dolores, inflamaciones y trabajar con todo tu sistema nervioso para así estimular tu energía Yin y Yang.

REFLEXOLOGIA PODAL 

 

Estimulamos los puntos del pie que reflejan cada órgano para gestionar dolor, estrés, inflamación o irregularidades, para aportar un bienestar orgánico a todo tu cuerpo teniendo en cuenta lo que necesita en el ahora.

Así hablan las mujeres que han probado mis terapias

Donde me encuentras?

Te recibo en mi consulta en Barcelona centro, cerca de Plaza Universitat (Calle Pelayo 12 7F) . También existe la posibilidad de recibirte en Gracia (Manuterapia, Calle Escorial 11), en Sants (Yoga One Sants) y a domicilio/oficina según disponibilidad.

Cuanto vale una sesión y que técnica es la adecuada para mi?

Te ofrezco protocolos personalizados a partir de 40€, que es el precio promocional de la primera sesión.

En este primer encuentro realizaré un conjunto de técnicas manuales que mejor se adapten a tus necesidades en ese momento y a partir de allí te recomendaré los siguientes pasos y packs de acompañamiento que mejor te puedan ayudar en tu momento vital.

Rellena el formulario aquí abajo sin compromiso y recibirás enseguida la información completa y detallada de precios, packs y técnicas para que te hagas una idea, revisa tu bandeja de entrada.

No dudes en contactarme directamente por email o whatsapp si necesitas saber más o tienes alguna pregunta concreta.

Si has llegado hasta aquí es porque sientes

que es el momento de regalarte amor y belleza natural

desde el respeto y el auto cuidado consciente.

 

 

 

Sígueme en las redes y apúntate al Newsletter para recibir las ofertas exclusivas

Abrir chat
¿Hablamos?
Hola, me encantaría hablar contigo para conocernos y ver cual es la mejor manera para acompañarte en tu encontrar tu luz de bienestar!
Cuéntame, como estas hoy?