30 septiembre 2019

Yoga Days con Alba y Sara

Finalmente llegan los yoga days!

Encuentros-excursiones mensuales alrededor de Barcelona para pasar un día o medio día rodeados de naturaleza, pasear en el verde, charlar y practicar yoga y meditación al aire libre.

Cuando empezamos a organizar nuestros weekends de yoga muchos nos comentasteis el deseo/necesidad de algún evento similar pero en formato diurno y family y pets friendly, así que con mucha ilusión os proponemos esta serie de encuentros-excursiones mensuales para seguir compartiendo, practicando y pasándolo bien juntos.

Calendario 2020:

  • sábado 29 febrero 2020

 

SABADO 29 de FEBRERO 2020 - Desayuno con YOGA!

Damos la bienvenida al nuevo año con una mañana para compartir, caminar, practicar yoga y acabar con un buen desayuno-pic-nic en compañía

 

Nos encontramos en Plaza de España para ir subiendo junt@s con un buen paseo hasta Montjuic donde pararemos en el Parque (TBD asap) para una sesión XL de yoga Yin&Yang bajo el cielo azul, una primera fase más energética y activa para ir bajando revoluciones con una segunda parte más relajada y profunda y acabar con una buena relajación. 

Y después compartiremos un delicioso desayuno saludable estilo pic-nic hecho por nosotras (no faltará el famoso brownie vegano, un buen chai y más delicias). Por favor, si tienes alguna alergia o intolerancia alimentaria comunícalo al apuntarte.

Previsión meteo permitiendo-posibilidad de cambio ruta según el tiempo, os confirmaremos el día antes a los apuntados.

 

Trae tu esterilla y una mantita si puedes.

Punto y hora de encuentro:

Plaza de España, salida del metro lado izquierdo mirando al norte 10.00 

Aportación:

15€ por persona -

niños y mascotas bienvenid@s (niños gratis - por favor, recuerda que la clase es orientada a adultos, no es yoga en familia, igualmente tus peques son bienvenidos si les apetece jugar a yoga con nosotros. También intentaremos cuidarlos entre las dos mientras estéis haciendo yoga)


 

 

 

 

 

WhatsApp chat