11 octubre 2018

Yoga with soul – Yin Yogaroma

aceites esenciales, aromaterapia barcelona

Yoga y aromaterapia: dos grandes herramientas para tu bienestar, para conectar contigo mismo, sentirte y sentir...

Los dos son herramientas con una visión holística de la persona y su salud, tomo conciencia de mi ser, de mi bienestar tanto físico como emocional para tomar responsabilidad del mismo.

Las propiedades terapéuticas de los aceites ofrecen un gran abanico de medicina aromática y natural para muchas patologías (sobre todo infecciosas y víricas). La olfacción sensible de los aceites, por otro lado, llega directamente a nuestro sistema límbico, moviendo emociones, sensaciones... actuando así sobre nuestro cuerpo energético.

De la misma manera, el yoga nos ayuda entrando por lo físico y llega a remover las energías más sutiles y profundas de nuestro ser.

Miraremos una selección de aceites relacionados con cada chakra para poder conectarlos con cada zona del cuerpo, estado emocional y grupos de asanas, empezando con una práctica de yin yoga suave. Practicaremos la olfacción consciente de los aceites esenciales, escuchando y conectando con lo que cada aroma nos sugiera en ese momento. 

Después de esta práctica introspectiva y meditativa veremos con más detalles los principios básicos de la aromaterapia científica (que es un aceite esencial, usos, posología y precauciones) además de ir analizando en detalle las propiedades y indicaciones terapéuticas de cada uno de los aceites que habremos utilizado anteriormente en la práctica, tanto para aprender cómo integrarlos en nuestra práctica de yoga como en nuestro botiquín familiar para aprender a cuidarnos naturalmente.

Anímate y ven a pasar una mañana aromática aprendiendo nuevas herramientas para cuidarte!

Próximas fechas: Domingo 10 de Marzo, de 11.00 a 13.00
Lugar: Ohana Yoga

Calle coll i pujol 95, 4-1
Badalona 

 

 

Precio: 25 € - Apuntate rellenando el formulario aquí abajo - IMPRESCINDIBLE RESERVA PREVIA


WhatsApp chat