Circulo de mujeres:

Energía sexual,

huevos yoni,

ceremonia del cacao

DOMINGO 13 de JUNIO; 10.00-12.00

con  Elisa Criscione (Danzante de Luna) 

Sara Nicoli (terapeuta holística y profesora de yoga)

 

 

Empezaremos el círculo creando nuestro altar guiadas por la mano del cacao ceremonial que nos ayudará a abrir nuestro corazón y hacerlo receptivo a las prácticas del taller.

 

Aprenderemos a sentir, cultivar y cuidar nuestra energía sexual con una práctica de movimiento y respiración consciente inspirada al yoga y a la sexualidad alquimica taoista.

 

Para aprender a:

  •  sentir como estan orientados nuestros centros energéticos en nuestro día a día,
  • escucharnos y equilibrar nuestras energías y emociones con herramientas prácticas como:
    •  los sonidos curativos taoístas,
    •  ejercicios para tu suelo pélvico, 
    • Ejercicios para desbloquear tu plexo solar y masajear tu diafragma.

 

Introducción a los huevos yoni:

    • breve historia, cómo y para que se utilizan, dudas frecuentes sobre su utilizo para una práctica segura
    • No es necesario tener un huevo ya que se trata de conocer de qué va el tema.
    •  Sin embargo, si ya lo usas será bonito compartir entre todas nuestras experiencias. 
    • También tendremos los huevos artesanales del Invernadero de la Milagrosa en nuestro altar por si al final del taller quieras comprar uno de ellos energizado durante nuestro círculo).

 

 

 

 

nos abrimos hacia nuestro interior para conectar con nuestra sabiduría ancestral, cultivar nuestra energías sexual y celebrar en un círculo de mujeres

 

 

Que es una ceremonia del cacao?

Durante nuestro taller estaremos acompañadas por el espíritu del Cacao, preparado en concentración ceremonial y una alquimia de ingredientes orgánicos y sostenibles.

 

Dentro de la Cosmogonía Maya era considerado una de las deidades más poderosas y su medicina ancestral utilizada con el fin de fortalecer los lazos familiares, debido a su efecto como facilitador de los estados profundos y elevados de la comunicación.

 

Usado de manera ceremonial y terapéutica, el Cacao es un gran aliado para profundizar el trabajo interior personal.

Su efecto expansivo nos permitirá abrir las puertas de nuestra conciencia de una forma dulce y sutil, ayudándonos a abrir nuestro corazón para recibir su mensajes y su enseñanza.

La planta del cacao es una gran herramienta para encontrarse a si misma y encontrar en una misma la maestra y la fuerza que se necesita para trabajar, cambiar o mejorar nuestra realidad.

 

El contacto con nuestra profunda naturaleza nos permitirá recibir claridad y decidir hasta dónde queremos llegar.

 

La sinergia del círculo, dentro del cual cada participante aporta sus ingredientes, hace cada ceremonia mágica e irrepetible.

 

A diferencia del trabajo con otras plantas de poder, el cacao no te empujará a un viaje en el cual no tengas el control, más bien te acompañará de la mano hacia tu interior para individualizar tus dolencias y poderlas sanar.

Construiremos juntas un altar-mandala de pétalos, de luz y de cartas de oráculo, un espacio sagrado donde podrás depositar tu intención, agradecimientos o propósitos y al mismo tiempo recibir mensajes o respuestas.

Te unes a nuestro viaje hacia la magia?

Info precios y logística:

  • en Villa Rosa Barcelona, (Vallcarca-Penitents) un jardín privado en el medio del bosque urbano - muy reservado, acogedor y al aire libre; te pasaremos ubicación exacta y la mejor manera para llegar por privado al apuntarte, sea en bus, metro o medio de transporte propio.
  • APORTACIÓN:
    • 30€ general
    • 25€ alumnas regulares/en desempleo
    • posibilidad de becas - contacta si necesitas ayuda económica

Qué incluye?

  • La actividad completa
  • cacao ceremonial para cada una

EXTRAs 

al final del taller si te apetece podrás adquirir:

  • roll on de aromaterapia para tus chakras de KiraKiraNatural,
  • huevos yoni de calidad artesanal del Invernadero de la Milagrosa

!!!! si te interesa algún huevo en especial o un roll on de aromaterapia especialmente formulado para ti, háznoslo saber con antelación para que te los podamos preparar

Qué necesitarás?

  • Tu esterilla de yoga, tu manta, ropa cómoda y térmica (espacio privado al aire libre en la naturaleza) 
  • si no tienes esterilla o tienes duda sobre el material, coméntalo al apuntarte

APUNTATE O PREGUNTA TUS DUDAS RELLENANDO EL FORMULARIO AQUÍ ABAJO

Te contactaremos lo antes posible para aclarar tus dudas y confirmar tu plaza.

También puedes escribirnos un mensaje si lo prefieres - 687228192

 

Elisa Criscione -  terapeuta de Reiki Usui de tercer nivel, artista visual y creadora del Invernadero de La Milagrosa, “curandera holística”, tienda on-line especializada en Huevos Yoni, minerales y y terapias alternativas.


"Mi iniciación al Reiki, me permitió acercarme a conocimientos sobre las energías y las vibraciones, así como los procesos de sanación Holísticos. Mis viajes a Mexico, como Danzante de Luna, me abrieron en los últimos años un mundo de círculos de mujeres, de ceremonias, de sabiduría ancestral, de mujeres medicinas, de estudio del poder vibracional de las plantas y de los minerales.

Estoy firmemente convencida que somos energía y dentro de nosotros podemos encontrar la forma de sanarnos, y estaría encantada de poder compartir mis conocimientos con quien pueda necesitarlos."

Sara Nicoli - profesora de yoga especializada en suelo pélvico y terapeuta holística especializada en multireflexologia para la mujer.

Acompaña a mujeres para empoderarse de su salud y bienestar físico, mental y emocional desde su enfoque multidisciplinar para personalizar el camino de cada mujer según sus necesidades.

IMPORTANTE - al apuntarte recibirás un email automático con la información para completar tu reserva con paga y señal. Revisa tu bandeja de entrada y si no lo encuentras contacta conmigo

Abrir chat
¿Hablamos?
Hola, me encantaría hablar contigo para conocernos y ver cual es la mejor manera para acompañarte en tu encontrar tu luz de bienestar!
Cuéntame, como estas hoy?