Puedo usar aceites esenciales estando embarazada?

Puedo utilizar aceites esenciales estando embarazada?

Cuales son los seguros para mi y mi bebé? Cómo puedo utilizarlos?

Estas son algunas de las preguntas que nos surgen espontáneas a la hora de utilizar aceites esenciales estando embarazadas… ya sabemos que son materias primas que debemos utilizar con conocimiento y precaución siempre y con especial atención en etapas de la vida tan delicadas como el embarazo.

 

“Todo es veneno, nada es veneno. La diferencia está en la dosis.”

  • Paracelso

 

 

Los aceites esenciales son una verdadera joya de la naturaleza y si sabemos utilizarlos correctamente podremos beneficiarnos de sus propiedades también durante el embarazo.

 

Principalmente utilizaremos vía olfativa y tópica. Por estas vías y con la dilución correcta podemos utilizarlos con serenidad y traer gran beneficio. ...para Masajes  (correctamente diluidos en base de Aceite Vegetal-  de manos, pies y espalda, siempre evitando la zona abdominal); Difusión; Baños (relajantes, revitalizantes...un momento de cuidado corporal y mental, diluyendo correctamente los aceites esenciales bases preparadas para diluciones seguras en agua).

 

Te apetece saber más?

Con mi compañera Ellen Lima hemos preparado algunos mini-videos sobre las molestias más típicas del embarazo y cómo aliviarlas con algunos tips sencillos y naturales… esperamos que te resulten útiles 🙂

 

Más recursos:

 

Por favor acceder para comentar.