Apuntarte a un retiro de yoga y no morir en el intento

Te gusta practicar yoga entre semana y te pica la curiosidad de irte a un retiro de yoga pero no te atreves porque piensas que puede ser demasiado intenso para ti?

Nada más lejos de la realidad 😉

 

Irse a un retiro de yoga no significa pasar horas y horas del día practicando asanas, sino más bien "retirarse" del día a día, del entorno habitual de tu práctica, justamente para cambiar el chip, vaciarte de los ruidos de la ciudad y de los quehaceres para poder favorecer un estado de calma y tranquilidad. En definitiva: sacarte de tu rutina diaria, tener tiempo para ti y profundizar en tu “viaje interior” a través de la práctica de yoga.

 

Por esto, estar  rodeados de naturaleza es ideal, y si sumamos al entorno una casa acogedora llena de detalles y compartiendo con otras personas que, como tu, vienen con ganas de disfrutar, relajarse, profundizar, compartir… quizás te sea más fácil imaginar cómo tu práctica de yoga va a tener un sabor nuevo y diferente.

 

¿Te ha pasado alguna vez que vas a una clase de yoga por la mañana y al salir de tu relajación final tienes que salir corriendo al trabajo? o ¿salir de clase por la tarde volver a casa y tener que preparar la cena, cumplir con tareas familiares....etc. etc?

 

La idea de un retiro de yoga es justamente poder saborear lo mejor de la práctica, ese estado de profunda calma interior que tenemos al terminar una sesión y poder observar los beneficios de este camino que es el yoga, paseando en silencio por el campo, leyendo sin prisa o simplemente no hacer y estar....

 

Dedicarte un fin de semana para ti, para nutrirse, rodeados de campo, árboles, comiendo sano y delicioso, practicando yoga, meditación… con tiempo para pasear, descansar, dejando en segundo plano las ocupaciones diarias y sin preocuparse por la compra, por que cocinar...

 

Un lujo a tu alcance!!

Y si tienes más dudas...preguntanos! Estaremos encantadas de explicarte y aclararte todo

info@kirakiranaturallife.com

Programa, precios e inscripciones

Nos vamos de retiro! Weekend de Yoga 15-17 Marzo, Can Mussol (Fonollosa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *